Los afiches que aparecieron, acerca de una presunta fórmula electoral compuesta por el vocero presidencial Manuel Adorni y la secretaria general de Casa Rosada, Karina Mile
La casta de LLA ¿Se adelantaron Karina y Adorni? El Gobierno acusó al peronismo de una «opereta electoral» de manual
La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) amaneció este martes empapelada con afiches que promovían una posible fórmula electoral entre Karina Milei y Manuel Adorni, así como hubo otros que impulsaban la figura de Victoria Villarruel dentro del peronismo.
Desde el Gobierno, señalaron al publicista y ex secretario de Medios, Enrique «Pepe» Albistur, como responsable de esta maniobra, acusándolo de intentar generar conflictos internos en La Libertad Avanza (LLA) y en su relación con Propuesta Republicana (PRO).
Recorriendo el flamante “Salón de los próceres” junto a la Secretaria General de la Presidencia Karina Milei.
Fin. pic.twitter.com/xbM0UQFDpO
— Manuel Adorni (@madorni) March 8, 2024
Manuel Adorni, vocero presidencial, insinuó que Albistur podría estar detrás de estos afiches, refiriéndose a él como «el mundo del pochoclo», en alusión a un video previo donde «Pepe» aparecía comiéndolos en una playa y sugiriendo que el Gobierno actual finalizaría en marzo o abril.
Por su parte, Albistur negó categóricamente su participación en la colocación de los afiches y respondió con ironía: «Este muchacho Adorni siempre se equivoca. Con los millones que gasta en los servicios de inteligencia, es increíble que no pueda saber de dónde salen los afiches».
Esta situación ha generado tensiones y acusaciones cruzadas entre los distintos sectores políticos, en un contexto donde las relaciones internas ya se encontraban debilitadas.


























